Ir al contenido principal

EJEMPLOS

1. Presente simple

2. Presente continuo

3. Presente perfecto

4. Presente perfecto continuo

5. Pasado simple

6. Pasado continuo

7. Pasado perfecto

8. Pasado perfecto continuo

9. Futuro simple

10. Futuro going to

11. Futuro continuo

12. Futuro perfecto

13. I like

14. I would like

15. WH

16. TH

17. a / an

18. for / to

19. Cuando usamos to

20. Usos del verbo to be

21. Modals Verbs 

  21.1 Deducciones o suposiciones

  21.2 Habilidad o posibilidad

  21.3 Dar o pedir consejo

  21.4 Obligatoriedad, prohibición o necesidad

  21.5 Used to

22. Verbos más utilizados en inglés

23. Stative Verbs

24. Phrasal Verbs más comunes

    24.1 Look

    24.2 Get

    24.3 Take

    24.4 Come

    24.5 Tall

25. Phrasal Verbs con UP

26. Phrasal Verbs con OUT

27. Phrasal Verbs con OFF

28. Sustantivos más comunes en inglés


OTROS

A. Todos los tiempos y formas en inglés

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comunicación Arduino-LabVIEW a través de Linx

Resumen — En el siguiente documento presento la comunicación entre las plataformas Arduino y LabVIEW a través del uso de la herramienta LINX. Se explica la instalación del controlador (CH340), la instalación de “VI Package Manager”, la descarga de los drivers necesarios, la preparación de la tarjeta y finalmente se indican enlaces donde encontramos tutoriales muy prácticos acerca de la temática planteada. Palabras Clave — Arduino, LabVIEW, Linx. ARDUINO - LABVIEW COMMUNICATION THROUGH LINX Abstract — In the following document I present the communication between the Arduino and LabVIEW platforms through the use of the LINX tool. It explains the installation of the driver (CH340), the installation of "VI Package Manager", the download of the necessary drivers, the preparation of the card and finally it indicates links where we can find very practical tutorials about the subject matter. Keywords — Arduino, LabVIEW, Linx . 1       Introducción   “L

PERFIL

Mi nombre es Luis Eduardo Ramírez Carvajal, profeso la fe cristiana, evangélica. Creo en la vida después de la muerte y en Jesucristo como Dios y salvador. Pertenezco a la Denominación Evangélica Alianza de Colombia y tengo principios y valores morales, familiares y sociales definidos, además de un gran respeto por la vida y el medio ambiente. Soy bachiller académico egresado del Colegio Cooperativo Calasanz de Cúcuta (Actual Peralta de la sal). Técnico laboral en diseño gráfico egresado del instituto para la formación y desarrollo Comfaoriente con una amplia experiencia en el ámbito publicitario trabajando de manera independiente. En Octubre de 2020 fundo la empresa  Seven  que inicia como una empresa de servicios publicitarios y tecnológicos de carácter virtual. Soy Ingeniero electrónico egresado de la Universidad Francisco de Paula Santander con el proyecto Objeto Virtual de Aprendizaje para diseño de amplificadores multi-etapa con transistores bipolar y efecto de campo. Tra

Análisis del punto Q y potencia desperdiciada en el diseño de amplificadores bipolares

El pasado 13 de Marzo del año 2020, justo antes de que iniciara el aislamiento provocado por la crisis del COVID-19 tuve la oportunidad de participar como ponente en un congreso de educación matemática. Las conferencias eran sobre educación y aplicación de las matemáticas en diferentes ramas del conocimiento. Allí expuse un trabajo de investigación sobre diseño de amplificadores bipolares, tema que vengo investigando desde hace algunos años.  Dicha conferencia tuvo un enfoque ingenieril y su respectivo artículo que se encuentra en revisión para publicación. En este post se muestra el desarrollo de dicha investigación desde un punto de vista matemático, específicamente el procedimiento de diseño desarrollado. AUTORES Luis Eduardo Ramírez Carvajal M.Sc . Karla Puerto López Ing. Jhon Jairo Ramírez Mateus Grupo de investigación y desarrollo en microelectrónica aplicada y control GIDMAC, Universidad Francisco de Paula Santander, San José de Cúcuta,  Colombia E-mail: luiseduardorc@ufps.